Puerto Varas y Puerto Montt

Duración Precio desde
4 Días USD 230
VIGENCIA HASTA 20 DE DICIEMBRE  

Programa

Día 1

Traslado de aeropuerto o terminal de bus a hotel en Puerto Varas o Puerto Montt Por la tarde visitas a las Ciudades de Puerto Varas, frente al lago Llanquihue y Puerto Montt, frente al mar.

Día 2

Excursión por el día recorriendo las orillas del Lago Llanquihue, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, los saltos del Río Petrohué y el Lago Todos los Santos. Almuerzo incluido.

Día 3

Día libre para excursiones y actividades a elección. Se puede realizar un tour por el día a la Isla De Chiloé o al Parque Nacional Puyehue, lago del mismo nombre y aguas termales de la zona, también hay posibilidad de múltiples actividades deportivas de naturaleza.

Día 4

Excursión por el día a Frutillar típico pueblo de colonos alemanes a orillas del lago Llanquihue, frente al volcán Osorno. Almuerzo incluido.
Por la tarde, traslado al Terminal de bus o aeropuerto para regreso.

puerto varas y puerto montt

© Giratur Chile 2012
Av. Los Leones 1071. Providencia.
Santiago, Chile.

Llámanos
(56) (9) 814 28191

e-mail: ventas@giraturchile.cl